Descripción
INSTRUCCIONES DE USO
Con una jeringa tome el agua de la ampolleta e introduzca al frasco ámpula para reconstruir el producto, homogenicelo, extraígalo y aplíquelo por la vía que sea de su conveniencia (intravenosa, intramuscular, subdérmico, intraarticular.)
¿QUÉ ES?
Las células madre son la materia prima de nuestro cuerpo; a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas. Cuando están bajo las condiciones adecuadas en el cuerpo o en un laboratorio, éstas células madre se dividen para formar más células, llamadas células “hijas”.
Estas células hijas después se convertirán en nuevas células madre, teniendo una función más específica como las células sanguíneas, células cerebrales, células del músculo cardíaco o como las células óseas. Ninguna otra célula de nuestro cuerpo tiene la capacidad natural de generar de forma natural nuevos tipos de células.
¿PARA QUE SIRVE?
Las células madre tienen el potencial de crecer hasta convertirse en tejido nuevo que pueden usarse para la reparación y regeneración de tejidos enfermos o dañados. Médicos y científicos consideran a éstas células un gran avance para el uso de trasplantes y en la medicina regenerativa.
Aquellas personas que se pueden beneficiar de la terapia con células madre son quienes padecen lesiones de médula espinal, diabetes tipo 1, enfermedades como Parkinson y Alzheimer, condiciones de tipo cardíaca, quemaduras y osteoartitis.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.